Lisa

Lisa

Belezas

Belezas

28/12/11

Acrílico sobre táboa

6 comentarios:

s. oró dijo...

Carmen fantástico retrato. No he visto tu participación en unaideamuchoarte.com
Yo he participado y te invito a que entres y me des tu opinión sobre mis trabajos. Felicidades.

s. oró dijo...

Carmen la verdadera dirección es unaideamuchoarte.blogspot.com
Gracias

carmen dijo...

Conozco la página, la veo a través de facebook y a través de enlaces. La razón por la que no participo es que nunca pinto con un tema de partida nunca tengo nada previsto y me aburre seguir algo concreto, eso y que nunca tengo plazos y no siempre termino lo que empiezo. Los gustos son muy subjetivos, y lo que está bien para unos para otros menos.
Si conozco a las personas tengo comentado, porque me conocen y sabe cual es mi intención.

Seguiré con mucho gusto todo lo que haces. Gracias.

s. oró dijo...

Te respeto profundamente. Estoy de acuerdo en cuanto a los temas y los plazos, pero en esta ocasión tenía trabajos para presentar. Besos.

Felipe dijo...

Carmen,te vengo siguiendo y me gusta tu forma de pintar.

Además, me encanta el vídeo de recibimiento de Nick Cave.

Un fuerte abrazo

carmen dijo...

Gracias,yo tambien sigo todo lo que publicas. El video me encanta y la puesta en escena, genial.

Saludos.